domingo, 6 de agosto de 2017

Resumiendo Julio.

Holaaaaa! Hoy les traigo el resumen del precioso julio. Mes de descanso y vacaciones. PERO TAMBIÉN DE FINALES. Aún así me permití disfrutar de mis vicios y procastinar a gusto. Pd: aprobé igual 😆

 

WRAP UP✨

Libros leídos


El lado perdido de Sally Green | 4/5🌟 (Lectura de Junio de #DreamClub)
Hamlet de William Shakespeare | 4/5🌟
Heartless de Marissa Meyer | 4/5🌟 (Lectura de Julio de #DreamClub)
Mi teoría de todo de J.J Johnson | 4.5/5🌟

Este mes me puse al día con mis lecturas del DreamClub. Y gracias a Winterthon también leí un poquito más de lo que venía leyendo en meses anteriores. No es wooow pero fueron lecturas que me gustaron mucho! También leí algunas otros libros para la facultad pero no los cuento 😋
No les hablaré con detalles sobre los libros porque todos tienen reseña en el blog 💖. Aunque sigo dudando de hacer la de Hamlet... oh ironía xD


Reseñas



EN MI BUZÓN✨


Por parte de Ediciones B me mandaron El aliento de los dioses de Brandon Sanderson. Un nuevo libro autoconclusivo del autor! Tengo pendiente ponerme al día con todos sus libros.. sé que voy a amarlos con locura pero que sean tochos y la época de finales/parciales no ayuda. Sin embargo ya voy a estar leyendo este y Mistborn!
Ahora ya con las compras conseguí Hacia el azul perpetuo de Verónica Rossi💚. Lo compré con chequelibros de la FIL que se me iban a vencer. Estuve dudando bastaaaante cuál comprarme! Pero al final decidí que tenía que conseguir el final de esta trilogía así la maratoneaba. El primero me encantó y no veo la hora de seguir con la historia.


Más compras de Gredos!  Este mes adquirí el primer Tomo de Tolstói que tiene la primera parte de Guerra y Paz. Y por otro lado compré el primer tomo de Dickens que contiene Oliver Twist y Tiempos difíciles. Quería Historia de dos ciudades pero bueno 😜
Me estoy quedando sin lugar para estos tochos en la biblioteca xD Pero son tan lindos y baratooos.



Paquetito especial cortesía de Eri 💖. Ella ofreció regalar unos libros y obbbvio que le dije que me los mande. En el paquete me mandó muchos libros de Cortázar (aunque me ganaron Rayuela) como Bestiario, Todos los fuegos el fuego, Final de Juego, El perseguidor. La hojarasca de Gabo, más de Roberto Arlt (ahora ya tengo todo!! wii), Romeo y Julieta + Otelo de Shakespeare que nunca vienen mal. Y Las de barranco de Laferrère que es una obra de teatro. Estoy chocha con los libros porque muchos me sirven para la facultad y adoro los libros usados.



¿QUÉ ESTUVE VIENDO?✨

Anime😻


Meeees de animeeee! Siip. Este mes vi varias cosas y me puse obse mal con uno que está en emisión.
Al fin empecé a ver Boku no hero academia season 2 y lo amoh fuerrrrrte. Estoy obsesionada y fangirleo como loca. Niveles de emoción que solo logra Haikyuu en mí (?). Si todavía no lo vieron y les gustan los superhéroes, comedia y acción este anime les va a gustar.

Cuando estuve al día con Boku no hero y tuve (tengo) que esperar para ver un capi por semana decidí que tenía que ver otra cosa o me iba a volver loca del aburrimiento. Tuve algunas opciones y casiii empiezo a ver otro pero luego recordé que tenía pendiente Boku dake ga inai machi y fue como.. bueno voy a probar. Y ME VICIE. Es un anime cortito y cada final de capítulo te deja deseando más y más. Me encantó! No soy de ver mucho el género aunque me re gusta y siempre me pongo a teorizar de todo jajaja. Me gustó tanto que le hice una review en el blog💖
Lo triste es que era corto así que en dos días volví al estado de no saber que ver durante la espera por Boku no hero xD. Probé empezar tres animes y recién el último me convenció un poco más.

El que vi es un anime del que escuchaba siempre pero nunca me había terminado de convencer para empezarlo. Sin embargo estaba en Netflix y fue como.. bueno ya fue. Así que vi la primera temporada de Nanatsu no taizai. Me gustó bastante! es un estilo Fairy Tail mezclado con caballeros y reinos onda Rey Arturo (incluso aparece después Arturo y me reí mil años jajaja). No me obsesionó pero admito que fue adictivo y que lo vi bastante rápido. Me dejó con ganas de saber un poco más sobre algunos personajes. Así que no descarto leer el manga someday.


Doramas😍


Este mes al estar obse con anime no vi muchos doramas. Solo terminé de ver Suspicious Partner, del que ya les hablé en el resumen anterior. Me gustó mucho porque no solo es de romance sino también de misterio, asesinatos y acción. Con sus cuotas de comedia como siempre. Me gustó bastante y el protagonista es digno de babas.
También vi un capítulo de Bride of the Water God. Y mmmm. Amo muuucho al actor prota porque es el de Kim Bok Joo 💙 pero no me terminó de convencer el dorama. Cuando esté finalizado le daré otra chance.
A las 23hs del 31 empecé a ver otro drama pero lo amé tanto que lo voy a comentar con detalle en el resumen de agosto 😜😜.


Series😽

Este mes volví al ruedo con las series y empecé a ver la temporada 7 de Game of thrones. Como la mitad del mundo jajaja. Tiene menos capítulos pero viene meeeega intensa y he estado fangirleando mucho. Me bajé una app de series para verlo sin hacer tanto lío con los links y me encanta.


¿QUÉ ESTUVE ESCUCHANDO?✨

A principios de mes me puse a escuchar varias canciones de BAP. Nunca les había prestado mucha atención y solo me gustaban dos canciones. Peeero una vez que conocí un poco más al grupo fue amor. Me re gusta su estilo. La canción que más me gusta creo que es 1004 (Angel) peeero las que me habían enamorado en su momento fueron Wake me up y Skydive.



Mes de comeback! Escuché Ko ko bop de EXO. Es una canción rara pero me gusta. Lo que más amo igual es el concepto que tiene Baekhyun y Chanyeol en este comeback jajajaja *babosa siempre*. Por otro lado The Eve es un poco más sexy y más estilo EXO así que la amé.


También escuché Red Flavor de Red Velvet. Me gustan mucho las canciones de Red Velvet y me obsesionan rápido. Peeero esta no es la que más me gusta de ellas. Igual es linda y fresca.. tal vez tengo que escucharla un poco más para amarla (?). Los live son super adorables.



Gracias a Ani me puse a escuchar canciones de Ze:A porque amo a Hyungsik (por un dorama) y ni idea que era idol. De las que escuché amé muuuucho Breath.



Y por último me obsesioné con Newton de Monsta X, su nueva canción. Es más tranqui a comparación de las otras que sacaron últimamente.. pero es genial y el MV es hermosooo.


Y eso es todo por este resumen!!! Un mes agitado en cuanto al blog debido a los sorteos aniversario (cuando terminen todos voy a anunciar los ganadores) y la Winterthon. Y también fue un mes de descanso y vicios. ¿Qué leyeron/vieron ustedes? Los leo en los comentarios.

13 comentarios }:

  1. Leí “Hamlet” en Marzo y aun ahora, no he podido hacer la reseña. Así que te entiendo completamente y ojalá pronto nos llegue la inspiración. De tus otras lecturas, tengo ganas de leer la trilogía “Una vida oculta” de Sally Green y “Heartless” de Marissa Meyer, aunque de esta última, creo que voy a empezar con las “Crónicas Lunares”

    Ya hablando de tus adquisiciones, me encantaría conseguir La hojarasca de Gabo y la trilogía de Veronica Rossi. Brandon Sanderson lo tengo pendiente, pero no creo leerlo pronto. Una lástima porque he escuchado maravillas sobre él y me encanta la fantasía, pero tengo varias sagas y trilogías incompletas que quiero acabar antes de seguir comprando.

    Te mando un beso enorme, Anto y espero que estés bien<3

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Wow acumulaste muchos libros este mes :O
    El que más me interesa leer es El aliento de los dioses, ahora estoy leyendo otro libro del mismo autor y son muy buenos :)
    También me interesa Hamlet, así que espero tu reseña para ver que tal n.n
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchísimas ganas de leer la serie de Sally Green, así que voy a ver si la consigo en la feria del libro el mes que viene..

    ResponderEliminar
  4. Hola Antoo!!
    Tengo Heartless pendiente hace un tiempo y cada vez que lo veo me siento culpable por no haberlo leído por las enormes ganas que tengo de leerlo. Ya lo leeré...ya lo leeré.
    De tus adquisiciones el que más quiero es El aliento de los dioses, me hiciste acordar que tengo que ir a buscarlo en la semana XD
    Beso grande!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Anto!
    Wiiiiiiiiiiii me alegro que Julio fuera para descansar, leer y que a pesar del procrastineo aprobaras. Felicitaciones!
    En cuanto a las lecturas, tengo el lado perdido para leer pronto. Quiero Heartless!!! Y tengo Mi teoría del todo también pendiente, me encanta que te gustara tanto porque me dan más ganas de leerlo.
    Del IMM, me quedé sin El aliento de los dioses :/ Pero quizás me lo termine comprando en algún momento porque Sanderson PASIÓN! Sabes si ya salió el de Oscar Wilde de Gredos? Porque lo QUIERO!!!
    Y los demás, para la materia que estuve estudiando para rendir nos ponían cuentos o selecciones de literatura nacional y leí por primera vez en mi vida algo de Cortázar, Casa tomada y me encantó. Le tenía idea porque en mi facu son todos super fans de Cortázar hasta el punto que te causa rechazo. Pero como Casa tomada me gustó ahora quiero leer más cosas del señor.
    Pasa el dato de la app para ver series sin tanto lío!!!

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola tocaya! Creo que falta para que salga Wilde. Igualmente acá llegan atrasados. En capital van más rápido y creeeo que en Córdoba también. Tengo que averiguar qué número es el de Wilde y te digo.
      La app es para Android y se llama seriesdroid. La descargas en una página no en la play store. Me gusta! Tengo esa app y la de anime.
      Cortázar está bueno. Tengo ganas de ponerme a leer más cuentos ahora que tengo toda la bibliografía casi xD
      Mi teoría de todo me pareció re precioso así que quiero ver tu opinión.
      Beso!

      Eliminar
  6. Hola, Anto!
    Quiero la receta para que te rinda tanto el mes jaja
    Me llama mucho Mi teoría de todo, es de esos libros que siempre me llaman pero en los que no me detengo.
    Tus adquisiciones son lo más, especialmente los tochos baratos *u* Combinación PERFECTA esa :3
    A Suspicious Partner, lo veo hasta en la sopa, así que me va a terminar ganando por cansancio jaja y me da mucha curiosidad el otro que amaste y no nombraste

    Abrazon y que tu agosto sea todavía más productivo

    ResponderEliminar
  7. Hola Anto :)
    Me alegra que hayas podido disfrutar de las vacaciones (es necesario recargar las pilas para lo que resta todavía jaja) y felicidades por aprobar esos exámenes.
    Que lindas adquisiciones, me gusta el de Verónica Rossi (solamente tengo el primero y quería seguir leyendo la trilogía) y el de Brandon Sanderson que tiene muy buena pinta.
    En cuánto a los anime que miraste, no vi ninguno de ellos hasta ahora.

    Besos. Nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Madre mía cuántas cosas este julio! Me ha dado curiosidad la teoría del todo. Cuando salió veía puntuaciones más bien mediocres, pero veo que te ha gustado mucho:3 Boku no hero academia lleva la vida recomendándomela mi hermano, tendré que verla xDD (al igual que haikyuu). Espero que te gusten todas tus nuevos adquisiciones:3

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Anto!
    Wooow, qué gran mes :) Me alegro que tus lecturas hayan sido todas buenas; adquiriste un montón de libros (¡una genia Eri!). Y qué bueno que hayas podido cambiar los chequelibros de la FIL por un libro que querías maratonear.
    Yo estoy a full escuchando a Shawn Mendes con "There's Nothing Holdin' Me Back" y a Ed Sheeran con "Bibia Be Ye Ye", escuchalos que son lo más jaja
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola Anto!
    Como hiciste para hacer tantas cosas?
    Quiero leer todos esos libros

    ResponderEliminar
  11. Hemos leído casi los mismos libros,Heartless es el libro que mas me gusto en el mes.
    Por curiosa nomas ¿Cual es la app que utilizas para ver Juego de Tronos? es que estoy teniendo varios problemas con las paginas en la que veo la serie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo respondi más arriba jajaja se llama Seriesdroid

      Eliminar

Tu comentario me hace feliz y contribuye a que el blog crezca ヽ(^o^)ノ ♥
No se permite spam ni spoilers!!!