domingo, 25 de diciembre de 2016

Unboxing Secret Santa Blogueril 2016

FELIZ NAVIDAD!!!!! Espero que hayan pasado una linda noche buena y que hayan recibido muchos libros de regalo 💓💚 El día de hoy les vengo a contar qué libro recibí en el secret santa que organizamos con algunos bloggers amigos 😄

Quienes jugamos fuimos:







Lamentablemente el paquete de Juli no llegó a destino aún por problemas con el correo de Tematika 😞 Esperemos que le llegue pronto y poder ver su unboxing próximamente en su blog!!

Fuera de eso todo salió bien y desde hace varios días que tenemos nuestros regalitos. Ahora sí.. les voy a mostrar qué me regalaron y quien es mi Secret Santaaaa!!




Ta taaaan. Mi Secret Santa eeeeeees Fran de Perdido entre los libros!!! La pista fue confusa al principio pero luego pensé.. sierras.. mm.. Fran vive en Córdoba... ES ÉL! jajaja. Y pegué los re gritos cuando vi que me había regalado Corazonadas de mi querido Benito Taibo 💙💚 Por si no saben amé Persona Normal y este es el nuevo libro que salió del autor donde cuenta la misma historia desde el POV del tío Paco.
Graciaaaaaaas Fran por el librooooo :D

Y acá les dejo el video del unboxing que subí al IG del blog. (Obvio sin sonido porque los gritos no eran aptos para todo público) 

Un vídeo publicado por Antonella ^^ (@bookdreameer) el


Y eso es todo!!! Gracias chicos por este secret santa tan genial y ojalá se repita :D :D ¿Leyeron el libro? Los leo en los comentarios

1 comentario

  1. Holaaaa!!! Tu Secret Santa si que fue un GENIO con todas las letras. Tengo Corazonadas en mi estanteria hace un tiempito muero por leerlo pero por algún motivo todavia no lo leo. Espero que lo disfrutes mucho!!!!! :)

    ResponderBorrar

Tu comentario me hace feliz y contribuye a que el blog crezca ヽ(^o^)ノ ♥
No se permite spam ni spoilers!!!