domingo, 21 de agosto de 2016

Book-tag: Juegos Olímpicos

Holaaaa amigos lectores!!! Hoy se terminan los Juegos Olímpicos así que les traigo este booktag en el que me etiquetó Sil de Real or not real books para conmemorar la clausura de esta ceremonia que solo se da cada cuatro años. No sé ustedes pero me encantaaan ver los diferentes deportes a todas horas del día y en estos juegos disfruté mucho de ver los partidos de Delpo, voley, básquet, hockey y me emocioné mucho con cada medalla que ganó Argentina así que un aplauuuuso para estos juegos.


Ceremonia Inaugural: ¿Qué libro pensás que tiene un comienzo increíble?

Para no decir el mismo de siempre (Steelheart jaja) voy a decir Percy Jackson y el ladrón del rayo. Me encanta el inicio de ese librooo. Ya desde el título del capítulo.. como se presenta Percy.. me acuerdo y me río. No se me ocurre otro ejemplo mejor.


Los Juegos: ¿Cuál es tu competición ficticia favorita? 


No quiero repetir Quidditch asi que voy a decir Los juegos del hambre por que.. sí. Para verlo en el Capitolio obviamente no para participar xD


El Original: Los juegos modernos están basados en las competiciones originales griegas. ¿Cuál es tu libro favorito basado en un clásico? 


Las crónicas lunares por siempreeee. La verdad es que no he leído muchos retellings y esa es una de mis sagas favoritas así que me quedo con ellas.


La llama eterna: ¿Cuál es el ship que nunca dejarás de alentar, aunque en los libros nunca ocurrió/ocurrirá?

Tuve que pensar seriamente que ship me gustaba mucho aunque no se concretó y después de rememorar un poco recordé que me encantaaaba el ship de Jack y Kimara de Memorias de Idhún. Principalmente porque odio a la protagonista xD Así que no voy a dejar de alentarlos aunque parece ser que soy la única loca que los shippea porque no encontré ni un fanart como la gente de esta pareja.
 

Gimnasia: ¿Cuál es el libro que tiene tantas pero tantas vueltas que te dejó mareada (en el buen sentido)? 


Eligo Sombra y hueso de Leigh Bardugo. Lo leí hace mucho pero recuerdo que los giros me dejaron estupefacta. Además de que el mundo que tiene esta historia es creepy y original. Me dejó mareada y confusa.. con ganas de seguir leyendo más pero al mismo tiempo me gustó el final del libro.

El Juez Controversial: ¿Cuál es la historia por la que tenés una opinión totalmente diferente a la mayoría de la gente que la leyó? 


Ahora no estoy segura.. yo suelo coincidir con la opinión popular asi queeeeeee se me ocurren un par pero creo que hay gente que opina como yo (onda Buscando a Alaska que no me gustó o Delirium que me encantó y ahora hay muchos que lo consideran aburrido por ejemplo). Ah ya sé... *en esta parte Sil me prende fuego y me mata*. No es que no me gustó el libro... es que me sacó de quicio la protagonista. Un romance algo cliché y apresurado..  drama innecesario y una prota super insegura. Me terminó gustando más de lo que debería solo porque es de Stephanie, por el final tierno y por el plus de los protagonistas de los anteriores libros.

Volley de Playa: Nombrá a tu dúo literario favorito.

 Fred y George ♥ No hay nada que explicar porque son perfectos y los amo y si.


Levantamiento de pesas: El libro más pesado que tengas en tu biblioteca. 


Probablemente sea El nombre del viento de Patrick Rothfuss aunque recientemente adquirí Elantris de Brandon Sanderson y también es pesadito. 


(Elijan aquí su deporte olímpico favorito, el mío es:) Voley: ¿Qué libro te permitió alcanzar tu récord de velocidad de lectura? 



No tengo idea de qué decir porqueeeee suelo leer muy rápido. Por ejemplo Isla que lo nombré arriba lo leí en un día. Si leo digitalmente suelo tardar horas mientras que en físico tardo como mínimo dos días (dos sentadas). Voy a decir Buscando a Audrey porque es el último que leí y porque lo empecé a leer unas horas después de que me llegara xD Y no lo terminé en el mismo día solo porque me refrené a mi misma (y porque tenía que ir a la facultad). Igual hay otros libros que leí más rápido incluso en físico pero ahora mismo no se me ocurre ninguno.


Nado Sincronizado: ¿Cuál es la saga cuyos libros leerías uno tras otro, incluso sin tener idea de por qué?


Me acuerdo que cuando los leí me los devoré unos tras otro y habré tardado dos semanas (o menos) en leer los 5 que en ese momento estaban disponibles. No me acuerdo si también leí los dos de The infernal devices en esas fechas pero seguramente si. Fui una viciada total y lo admito. Casi siempre me pasa con las sagas largas y con las populares.. hasta no terminarlas no paro xD


Clavados Masculinos: ¿Qué libro tiene una portada digna de babear?


Esta consigna es agregada por mí (Mel puso algo de comer helado pero 1- como voy a comer helado y leer al mismo tiempo y 2- no se me ocurría nada bueno para esa consigna así que voy a ir a las papas y decir lo que todas queríamos decir). Tuve varias portadas en mente.. entre ellas el otro libro de la autora peeeero voy a decir la última portada que me tuvo y tiene babeando actualmente y es nada menos que Nosotros después de las doce de Laia Soler. No aman esa portada? es tan linda y tan mágica y pega tanto con la historia. Me encanta. Y como opcion extra voy a decir Origin.. QUIEN NO SE BABEO CON LAS PORTADAS DE OBSIDIAN.. diganme no mientan.. yo sé que aman a Pepe.


El fan torturado: ¿A qué autor seguís incondicionalmente sin importar cuántas veces rompió tu corazón? 

La señora Colleen Hoover se lleva esta medalla. Me falta leer It ends with us, y aunque sus últimos no me han deslumbrado.. voy a seguir leyendo todo lo que ella publique.



Ceremonia de Clausura: ¿Qué libro tiene un final que te voló la cabeza?


Si empezamos con Percy terminemos con Percy. El final de este libro es tremendo.. te deja QUEEEEEE WTF QUEEEE. Y muriendo por leer el siguiente.... lo cual es gracioso porque leí este libro en 2013 sino me equivoco y aún hoy sigo sin leer La casa de Hades. Casi me lo compro en 2014 pero por boluda no me lo compré.. y me olvidé y ahora están super caros y debería releer la saga y mucha pereza. Así que sigo sin leer los últimos libros de Percy.. matadme #shameonme



Y eso fue todo!!! No etiqueto a nadie porque ya terminan los juegos pero si quieren hacerlo o responder algunas consignas en los comentarios están invitados. Fue más largo de lo que pensaba.. espero que les haya gustado!!! ¿Les gustan los juegos olímpicos? ¿Qué es lo que más disfrutaron de estos juegos? ¿Se babean con los clavadistas? yo sé que si. Los leo en los comentarios!

4 comentarios

  1. Hola Anto!
    Soy fana de los Juegos Olímpicos y estos en especial los estuve esperando muchisimo (por la cercanía, los horarios, el hype, todo) Así que anduve muy enviciada y feliz de haberlo disfrutado tanto.
    Me encantó el Booktag, lo habia visto en el blog de Sil y por un momento pensé en hacerlo pero soy tan colgada que no se me ocurría nada para las consignas y me arrepentí.
    Percy Jackson lo leí recien este año y me gustó un montón, aunque aun no he continuado con la saga por flojera xD
    Las crónicas lunares son lo mejor de lo mejor. Se que las voy a amar aunque recien vaya por el segundo libro jaja.
    No he leído SOmbra y Hueso y a decir verdad, ni siquiera se de que trata :/ pero ahora que lo mencionas recuerdo que es un libro que a mucha gente le ha gustado así que no estaría mal darle una oportunidad.
    Tambien tengo pendiente leer a Colleen Hoover pero lo sigo pateando por siempre.
    me gustó mucho el booktag y me alegra que hayas disfrutado los JJOO, yo ya me estoy lamentando que lso próximos van a ser en horario nocturno y no voy a poder ver nada >< Capaz estoy en Tokio (?) jajajjajajja.
    Un besote!

    ResponderBorrar
  2. ¡¡Me encantó el tag, Anto!! La verdad es que los Juegos Olímpicos son algo digno de ver ♥ Soy una gran fanática del fútbol, pero esta ocasión que tristemente se da sólo cada cuatro años (aunque tenemos los de invierno de por medio *yay! :D*) trae al centro de la atención un montón de deportes a los que no se les da tanta bola (no al nivel FÚTBOL), y que son increíblemente geniales ^^ Y claro... Felicitaciones para todos nuestros atletas :D

    En fin, me gustó mucho el tag y me llevo varios títulos para chusmear. Adhiero a la elección de "Nosotros después de las doce" como una portada para babear <3 ¡¡¡¡¡Es preciosa!!!!! Sobre los adorables hermanitos Weasley... Bueno... Sólo diré que realmente compadezco a quien no los ponga en esa categoría. No existe mejor dupla que ellos :D

    ¡Saludos, tocaya! Supongo que haré este tag en el 2018 xD

    ResponderBorrar
  3. Anto, me encanta el tag!!! Hoy fue un domingo de tags, le decía lo mismo a Anto de Doblando Páginas :P Últimamente estoy SUPER alejada de la televisión, pero es cierto, los juegos siempre te dan ganas de verlos. Así que vi poquito. Adoro que hayas seleccionado dos sagas que amo y tengo en mis estantes de favoritos. Sí, ya sabes cuáles son jajaja.
    Un besoteeee♥

    ResponderBorrar
  4. Hola Anto!
    No soy asidua a los deportes así que ni les di bola a los juegos. Aunque las babosas de mis amigas por ahí mandaban imagenes de los deportistas más lindos y había algunos que daban ganas de mirar las competiciones. Hablando de clavadistas, una de las fotos que mandaron era del equipo de natación italiano y estaban ajhsjadhasjkh
    Ay tengo que leer Percy, me hiciste intrigar con el inicio ahora.
    Hace unos años leí varios retellings, fue cuando Meli hizo el reto. Y de los que leí disfruté la mayoría, aunque casi siempre pecan de ser predecibles o no muy originales. Cinder y las Crónicas son de las destacadas y también me gustó The land of stories y Alice in Zombieland.
    Ay me dejaste intrigada con Sombra y hueso. Antes de leer Isla había visto que se quejaban de la prota y sus actitudes, pero medio que me identifiqué bastante con ella y puede que su inseguridad fuera medio exagerada, pero me gustó mucho su historia y me pareció un lindo cierre para la serie. A ver cuándo publica algo nuevo la Perkins que no sea una recopilación de relatos.
    Los colorados ♥ También tengo Elantris que es bien tocho y me intimida un poco. Pero le tengo unas ganas bárbaras. Audrey va a ser una de mis próximas lecturas, veremos qué tal.
    Las portadas de la saga Lux son muy bellas, tan bellas que duele porque los libros salen re caros. Me encantan las españolas, aunque las originales lo tienen más a Pepe y ese un pequeño plus.
    Bueno a ver cuándo me pongo las pilas y empiezo de una vez por todas con la Hoover!

    Que andes bien.

    ResponderBorrar

Tu comentario me hace feliz y contribuye a que el blog crezca ヽ(^o^)ノ ♥
No se permite spam ni spoilers!!!