lunes, 20 de octubre de 2014

Sorteos en los que participo!!

Holaaa amigos lectores!!! Perdón por no actualizar el blog en estos días... es que cómo sabrán sigo con mi maratón de Harry Potter y no he leído otros libros para traerles reseñas. Estuve viendo booktags y otras cosas pero no tenía muchas ganas de ponerme a escribir entradas.. xD

No se preocupen voy a tratar de traerles más cosas para que no se sientan abandonados (?)

Ahora ésta es sólo una entrada express para dar señales de vida y de paso comentarles un par de sorteos en los que estoy participando. Ya sé ya sé.. no me griten! Sé que he tenido muuucha suerte y he ganado varios pero soy codiciosa(? y nunca está demás ganarse más libros. Así que pueden aprovechar y anotarse en alguno de éstos si aún no lo han hecho! Les voy a transmitir mi suerteee.. anímense que no es tan difícil ganar.



Argentina






Internacionales








Y eso son algunos. Muero por leer Colisión desde hace mucho tiempo así que gracias a Ro de Lectores en el anonimato por el sorteo♥ Y gracias también a Luz de La nerd escondida por el sorteo de Donde termina el arco iris!! un libro lleno de sentimientos y que me encantaría releer antes del estreno de la peli.

Si quieren conocer más concursos.. en mi barra lateral derecha tengo varios banners. Cómo ya dije.. anímense a participar por ahí tienen suerte!


5 comentarios

  1. Pasame algo de suerte a mi, te la llevas toda vos(?? No me tengo mucha fe para los sorteos por este medio sinceramente...lo mío es facebook...y de cine y chocolates(? jajaja igual gracias por el dato(? igual aunque no lo publicaras acá te robaba la info de tu twitter jaja

    ResponderBorrar

Tu comentario me hace feliz y contribuye a que el blog crezca ヽ(^o^)ノ ♥
No se permite spam ni spoilers!!!