sábado, 23 de agosto de 2014

Reseña: Calle Dublín

Holaaaaa amigooooos lectores!!!! ¿Cómo andan? Todos están felices por la BUAnión.. pero como soy del interior no pude ir ¬¬ en fin.. probablemente pueda ir alguna vez.. (quién sabe tal vez el año que viene vaya a la feria del libro.. why not?)

Bueno hablando del tema que nos compete.. en estos días estuve releyendo uno de mis libros adorados.. porque no sabía que leer y siempre que no sé que leer... releo estos bebés. Así que pensé en traerles la reseña para que sepan por qué me gusta tanto!


Ficha
Título: Calle Dublín 
Serie: On Dublin Street #1
Autora: Samantha Young
Sinopsis
Cuatro años atrás, Jocelyn Butler dijo adiós a su trágico pasado en Estados Unidos para empezar una nueva vida en Edimburgo. Pero cuando se muda a un apartamento en Dublin Street y conoce al hermano mayor de su compañera de piso, todo cuanto ha intentado proteger se ve sacudido hasta lo más profundo. Braden Carmichael es un hombre que siempre consigue lo que quiere, y ahora la quiere a ella. Sabedor de que Jocelyn ha renunciado a establecer cualquier clase de relación, le propone dar rienda suelta a la intensa atracción que siente el uno por el otro, sin dejar que la relación vaya más allá del sexo. Jocelyn acepta, sin imaginar que el atractivo escocés se enamorará de ella sin remedio.



Reseña

Este es uno de mis libros young adult con erotismo.. favoritos! Si siguen mi blog sabrán que lo menciono cada dos por tres.. y es que es tan lindooo.

Calle Dublín cuenta la historia de Joss, una joven que cuando tenía 14 años perdió a su familia en un accidente automovilístico.. rompiendo su mundo en pedazos. Fue creciendo en casas de acogida.. pasando de vivir en una grande y lujosa casa a casuchas donde tenía que pedir prestada la ropa de otras niñas más grandes.
Este suceso hizo que ella se negara a abrirse a las personas y mucho menos a amarlas por miedo a perderlas. Pensando que si se queda sola y se niega a preocuparse por los demás.. no saldrá lastimada.
Luego de una adolescencia descontrolada, termina tocando fondo. Por lo que a los 18 años decide mudarse a Edimburgo (Escocia), el lugar de donde provenía su madre, para cambiar de aire y empezar una nueva vida. Luego de estudiar y vivir cuatro años con su mejor amiga Rhian.. de pronto se encuentra sola otra vez y tiene que salir en búsqueda de un nuevo lugar para vivir.
Así conoce a Ellie Carmichael quién será su nueva compañera de piso.. y, a la cual, le será imposible no quererla.

Se estarán preguntando... ¿y el romance? Oh... el romance va a ser ardiente.
Joss conoce a un guapo hombre con el cual compartírá un taxi y desde entonces no podrá quitárselo de la cabeza. Y lo peor de todo es que.. resulta que ese tipo que conoció en el taxi.. es nada menos que el hermano de su nueva compañera de piso!!! jijiji me encanta el drama (?
Braden es el típico chico rico que siempre consigue lo que quiere. Terco, obstinado y fuerte... será un hombre que las hará suspirar.
Y no... no es un Christian Grey! Con problemas, dominante bueno tal vez si es un poco mandón y dominante pero e.e, cerrado a la posibilidad de amar... etc etc.
Nop. Es mujeriego pero.. siempre tiene relaciones monógamas con sus novias, las consiente con regalos caros y atenciones.. y jamás las engaña. De una u otra forma.. es sincero y nunca promete más de lo que da. Tiene relaciones pero nada demasiado serio.. y obviamente hay un motivo detrás de eso.
Pero cuando conoce a Jocelyn (ese es su nombre real) todo cambiará de repente. Ya no podrá quitársela de la cabeza y tendrá que hacerla suya. Y cuando lo sea.. tal vez sólo el sexo no sea suficiente para él.

Puede ser que parezca la típica historia pero en este caso es a la inversa.. la fóbica al compromiso es la mujer! Y eso no se ve muchas veces..
Es un libro con una historia de drama, pasión, amor y muchas cosas más.  La importancia de la amistad, la superación de miedos y que por más rotos que estemos tenemos que darle una oportunidad al amor.. porque nos hará mejores y llenará por completo ese vacío interior (?
Además de todo eso.. lo que más me gustan son los personajes! Son realistas, imperfectos y se hacen querer demaaasiado.
Joss es una protagonista un tanto atípica.. tiene un humor bastante ácido y una actitud mordaz hacia la gente.. pero es muy graciosa y poco a poco se le irá rompiendo ese caparazón que la protege. Obviamente tiene muchos problemas pero teniendo en cuenta su pasado la comprendo. Tiene sus momentos en que le querés golpear la cabeza contra una pared pero igual la quiero soy bipolar. No sé por qué la banco tanto.. tal vez por su forma de expresarse, por su humor o solamente por su pasado.. o no sé.. me cae bien. Punto.
Braden.. BRADEN.. dios.. es un escocés tan sexy. Tan protector, fuerte, duro.. y en el fondo es un tierno que haría lo que fuera por las personas que ama ♥♥♥. Es hermoso.. lo amo. Tiene sus momentos de cabezota pero dbnjkdnkdnd me puede demasiado su actitud y sus sonrisitas de suficiencia.


Ellie es un personaje TAN GENIAL. La adoro.. es una dulce, tierna, adorable personita nkjdnkjdndkj. Y su historia con Adam (el mejor amigo de Braden) es simplemente dnkjdnkjdnkjdnkjd *sin palabras*.

Podría decir algunos detalles más pero mejor descubranlos por sí mismos.

No prejuzguen al libro creyendo que será otra típica historia erótica dónde sólo hay sexo y nada de trama. Nooo.. hay mucho más aparte de esas escenas calientes. Hay toda una evolución en los personajes y muchas muchas emociones. Tanto buenas como malas.. y al final nos hace ver que podemos superar las cosas de a poco y con amor. Simplemente me encantó! 

Es una historia genial y adictiva! No me canso de releerla. Y los libros que siguen de la saga son cada vez mejores.. esta mujer me va a matar con los protagonistas de sus libros *se abanica*.

Definitivamente si te gustan las historias de amor y eróticas.. LEELO.


Puntuación

5/5 Lo amo! Es perfecto ♥


¡Anímense a leerlo!
¿Qué les pareció?
Saludos

13 comentarios

  1. ¡Holaaaaaaa!
    Yo amo esta serie todos los libros de Samantha son lo mejor<3
    A mi me encanto Joss aunque a veces quería golpearla :D Pero era entendible
    Y Braeden, oh dios Braeden<3
    Me encanto tu reseña^^

    Saludoss!

    ResponderBorrar
  2. buenas! lo tengo esperándome, a ver si me animo pronto y me pongo con él. Me alegro de que te haya gustado. Yo le tengo mucha curiosidad. besos

    ResponderBorrar
  3. A lo largo de toda la reseña se nota que te gusta muchísimo el libro :D No lo conocía pero la historia me llama mucho así que me lo apunto.

    Un saludo

    Inmaculada

    ResponderBorrar
  4. Hola ^^
    Pues no conocía de nada este libro, seguramente lo lea después de leer tu reseña me han entrado muchas ganas.
    Besos <3

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!
    Me ha llamado mucho el libro, creo que lo leeré jajaja
    Un beso

    ResponderBorrar
  6. Es perfecto!!! Yo tengo Calle Londres pero todavía no pude leerlo, y en la buanión dijieron que pronto van a traer Before Jamaica Lane!! Que felicidad ❤️
    Un beso!

    ResponderBorrar
  7. Me alegro de que te haya gustado tanto, pero no me atrae mucho la verdad jaja.
    ¡Un saludo!

    ResponderBorrar
  8. Coincidooooo! Amé este libro, no lo empecé muy entusiasmada creyendo que era otro más del montón y me sorprendió mucho.

    Braden es tan kjsmzkjsnvlsdkjnvsdf ♥

    Besote

    ResponderBorrar
  9. Hola, Anto!
    Nunca leí este tipo de historias, pero la forma en la que hablas de el libro me tienta a querer probarlo. Más que nada al saber que tiene trama y evolución de los personajes. Me morí de risa cuando pusiste ese *se abanica* jajaja, todo lector entiende y sabe lo que es reseñar o hablar de un libro que se ama. Un besote!!!

    ResponderBorrar
  10. Anto!! en estos días voy a leerlo y voy a venir a leer tu reseña y dejarte mi opinión pero seguro lo ame como vos..
    un beso

    ResponderBorrar
  11. Anto ahora habiendo leido el libro vuelvo a leer tu reseña y ..... kjdsfklsdjflsdkfjkldsjf te RE entiendo jajajaja te juro que entiendo totalmente tus ldskfldskfñ jajajaja las dos sabemos por que, porque al parecer ambas amamos el libro.. ♥ ayy lo ame! lo ame! es perfecto.. Braden es ♥ HERMOSO es lo mas dulce y tierno que hay.
    Aunque llegó a molestarme un poquito la actitud tan cerrada y terca de Joss, por momentos a pesar de que entendí su dolor, un dolor muy grande. Es que teniendo a un dulce como Braden al lado que por poco le da su corazón en bandeja me molestaba que la chica le diera tantas vueltas al asunto, pero cuando se ablanda agrrrrrrrrrr............ ♥
    y ni hablar de las escenas entre ellos, son pura chispa y sensualidad.. me fascinaron!!! ♥ ♥ los diálogos también me hicieron reír a carcajadas jajajaja de verdad la escritura de Young es tan maravillosa, con esa mezcla de drama, erotismo, romance y humor... es perfecta ♥
    Me enamoré perdidamente de Braden :) y ame cómo terminó la historia.
    Amo esta saga. ♥
    un beso :)

    ResponderBorrar
  12. Hace tiempo que quiero leer este libro, pero nunca llego a comprarlo, espero poder hacerlo pronto para poder leerlo!!

    ResponderBorrar
  13. Adoro las historias de Samantha Young!!! Y Calle Dublin es una de las mejores!

    ResponderBorrar

Tu comentario me hace feliz y contribuye a que el blog crezca ヽ(^o^)ノ ♥
No se permite spam ni spoilers!!!